La Gran Comisión

Nuestro objetivo es llevar el evangelio hasta lo último de la tierra (Hechos 1:8); apoyando y ayudando a las personas con sus necesidades espirituales y físicas.

Áreas:

  • Misiones urbanas y Evangelismo: Llevamos el mensaje de la salvación a varios sectores. Estamos en orfanatos, el albergue de gente con cáncer en Solca, parques y en un futuro en los colegios, llegamos a hospitales públicos y privados, maternidades y niños de la calle orando y mostrando el amor de dios; llevamos pañales, cobijas y medicinas para recién nacidos. En la zona de emergencias de los hospitales brindamos coladas y pan.
  • Misiones transculturales: Nuestra meta es llegar a todas las etnias. Actualmente estamos trabajando por alcanzar a musulmanes de nuestra ciudad, vamos a diferentes shawarmas y entablamos una amistad con ellos, con la finalidad de compartirles el amor de Dios. Iniciamos con el trabajo con 2 comunidades shuar en el oriente. Realizamos un viaje misionero a Morona Santiago durante una semana y compartimos con 260 personas entre adultos, jóvenes y niños.
  • Pueblos no alcanzados: Vamos a lugares en donde la luz del evangelio no ha llegado todavía. Estamos trabajamos por levantar una iglesia en la parroquia de Atahualpa ubicada cerca de San José de Minas. Tenemos 40 niños en un club bíblico infantil y un discipulado por las tardes de 10 personas adultas.
  • Canasta de amor: Se encarga de recolectar productos perecibles y no perecibles, ropa y vituallas para poder llevar a las comunidades donde hace falta y a hermanos que están pasando necesidades.

Si quieres ser parte de nuestro equipo es indispensable que tengas mucho deseo de servir y compasión por los demás. Comunícate con Edwin y Rubí Arismendi para saber sobre nuestros horarios al correo:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..