Pastoral Juvenil

Nuestra meta es formar jóvenes discípulos de Cristo, apasionados por Dios y por su obra, llenos del Espíritu y de la Palabra de Dios, que disfruten de su juventud creciendo en gracia con Dios y los demás.

Así, Jesús crecía en sabiduría y estatura, y Dios y la gente lo veían con buenos ojos. Lucas 2:52 PPT

RED DE ADOLESCENTES: Para chicos y chicas entre 12 a 14 años.

  • Zona Más: Nos reunimos todos los domingos durante el segundo y tercer culto. Es un espacio donde los jóvenes aprenden de la Palabra y disfrutan con otros chic@s de su edad.
  • Encuentros: El Encuentro de Adolescentes es un tiempo para tener una experiencia única con Dios, encontrarse con Él y permitir que toque profundamente el corazón. Muchos adolescentes han tomado decisiones importantes en el Señor.
  • Eventos: Realizamos actividades para alcanzar nuevos jóvenes y relacionarlos unos con otros como Acampadas en verano, Escuela Vacacional, salidas especiales y más.

RED DE JÓVENES COLEGIALES: Para chicos y chicas entre 15 a 17 años.

  • Discipulados: Nos reunimos todos los sábados en Grupos de Discipulados de 17h00-19h00. Un Discipulado es un espacio para crecer en el Señor y tener cobertura pastoral.
  • Conectados: Nos reunimos todos los domingos durante el tercer culto. Es un tiempo especial para que los jóvenes conozcan más de Dios.
  • Encuentros: El Encuentro de Jóvenes se lo realiza junto a la Red de Universitarios y está dirigido para jóvenes entre 15 a 23 años. el Encuentro es un tiempo para tener una experiencia única con Dios, encontrarse con Él y permitir que toque profundamente el corazón. Muchos jóvenes han renovado su compromiso con Dios, y han sido llenos por el Espíritu Santo.
  • Eventos: Realizamos actividades para alcanzar nuevos jóvenes y relacionarlos unos con otros como EJE, Campamentos, salidas evangelísticas, paseos y más.

 

 

RED DE JÓVENES UNIVERSITARIOS: Para chicos y chicas entre 18 a 23 años.

  • Discipulados: Nos reunimos todas las semanas en Grupos de Discipulados en diferentes horarios y lugares. Un Discipulado es un espacio para crecer en el Señor y tener cobertura pastoral. Si deseas asistir a uno escríbenos.
  • Celebraciones: El último sábado de cada mes nos unimos todos los Discipulados para tener un gran tiempo de Celebración a Dios.
  • Encuentros: El Encuentro de Jóvenes se lo realiza junto a la Red de Colegiales y está dirigido para jóvenes entre 15 a 23 años. el Encuentro es un tiempo para tener una experiencia única con Dios, encontrarse con Él y permitir que toque profundamente el corazón. Muchos jóvenes han renovado su compromiso con Dios, y han sido llenos por el Espíritu Santo.
  • Eventos: Realizamos actividades para alcanzar nuevos jóvenes y relacionarlos unos con otros como EJE, Campamentos, salidas evangelísticas, paseos y más.

RED DE JÓVENES ADULTOS: Para jóvenes solteros entre 23 a 39 años.

 

 

  • Discipulados: Estamos organizados en Grupos de Discipulados por edades de 23 a 29 años y de 30 a 39 años. Los Grupos se reúnen en diferentes horarios y en por sectores en el Norte de Quito. Si deseas ser parte de un Discipulado escríbenos.
  • Celebraciones: El primer viernes de cada mes nos unimos todos los jóvenes para tener un gran tiempo de Celebración a Dios.

Te animamos a que te unas a uno de los Grupos, queremos conocerte, bendecir tu vida y acompañarte.

Contáctate con el pastor Santiago Escobar al correo:  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.