Comunicaciones

Usamos nuestra creatividad y las nuevas herramientas digitales que Dios nos dio para compartir Su mensaje. En cuanto a comunicación se refiere, somos un equipo y un apoyo para todos los ministerios.

Nuestras áreas de trabajo están divididas para facilitar la comunicación en nuestra iglesia y fuera de ella:

  • Página Web: Creamos un portal en el que todos puedan acceder y conocer sobre nuestra iglesia, nuestra misión, visión, nuestro equipo y la información general sobre los servicios dominicales, pastorales y ministeriales.
  • Redes Sociales y Aplicación Móvil: Utilizamos estas herramientas para publicar mensajes de aliento e información importante de las actividades de nuestra iglesia. Con nuestra aplicación móvil acompañamos a quienes la hayan descargado y compartimos mensajes, versículos y videos.
  • Diseño y promoción: Utilizando herramientas creativas plasmamos en diseños creativos un mensaje para compartir; anuncios, calendarios bíblicos, banners y logotipos.
  • Producción Audiovisual: Buscamos maneras creativas de trasmitir la información a través de un video, audios o fotografías. Estamos recolectando información visual en la mayoría de nuestros eventos.
  • Contenidos: Canalizamos la información a un lenguaje más sencillo y a la vez completo para poder informarles sobre nuestras actividades como Iglesia y como familia en Cristo.

Te animamos a que seas pasrte de este ministerio. Comunícate con nosotros a través del pastor Santiago Escobar al correo:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.