Consolidación

"No desprecien a ninguno de estos pequeños. Pues les digo que en el cielo los ángeles de ellos están mirando siempre el rostro de mi Padre celestial.
¿Qué les parece? Si un hombre tiene cien ovejas y se le extravía una de ellas, ¿acaso no dejará las otras noventa y nueve en el monte, para ir a buscar la oveja extraviada? Y si logra encontrarla, de seguro se alegrará más por esa oveja que por las noventa y nueve que no se extraviaron. Así también, el Padre de ustedes que está en el cielo no quiere que se pierda ninguno de estos pequeños".

Mateo 18:10-14

Nos encargamos y preocupamos por la vida de los nuevos creyentes. Les ayudamos a afirmar su decisión de fe y les guiamos en el nuevo camino con Jesús. Mostramos amor y cuidado cómo a un recién nacido para que permanezcan firmes en sus convicciones.

Lo hacemos a través de:

  • Afirmación y Seguimiento: Estamos pendientes de las personas que hacen una decisión de fe en un culto o en un evento evangelístico.
  • Bautizos: motivamos, animamos y preparamos a las personas que quieren ser obedientes a la Palabra, dando el paso del bautismo. Realizamos BAUTIZOS tres veces por año con una capacitación previa.
  • Encuentros: Es tiempo especialmente diseñado para ser confrontado con los pecados, heridas, traumas, temores, luchas, orgullos, complejos y toda situación del pasado que impide que el propósito de Dios se realice en la vida de las personas. Tenemos Encuentros diseñados para adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres.
  • Visitación: Visitamos a las personas de la iglesia que estén necesitando apoyo, amor, oración y palabra, buscando siempre la guía del Espíritu Santo y a la luz de la Palabra de Dios.

Si tu quieres ser parte de nuestro equipo o quieres saber más sobre nuestro ministerio y sus actividades, puedes ponerte en contacto con el Pastor Geovanny Jácome al correo:

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.